RSS

ENTRA A LA NUEVA PAGINA DE MOVILIZACION

ENTRA A LA NUEVA PAGINA DE MOVILIZACION
DALE UN CLICK SOBRE LA IMAGEN

MIEDO A LA SOLEDAD Y PACTOS SOLO POR COMPAÑÍA...

viernes, 9 de marzo de 2007



Desde Jóvenes el ser humano empieza a vivir miedos propios de la vida, es como una determinación con la que nacemos a causa de las maldiciones del pecado, tenemos miedos al primer día de clases, miedo al rechazo, miedo a la maestra, al colegio, a la universidad, al trabajo, diferentes tipos de miedos, que algunas veces nos congelan y bloquean el expresarnos o movilizarnos, creo que unos de los miedos que mas agobian a esta generación del siglo XXI es el miedo a la soledad, suena contradictorio pero vivimos en la generación con mayor adelanto tecnológico de los últimos 100 años, el Internet, el chat, el mensaje de texto, diferentes maneras de comunicarnos, pero aun la gran mayoría de los jóvenes se sienten solo y tienen un pánico exagerado por sentirse acompañado,

Esto es un fenómeno digno de ser estudiado a la luz de la palabra de Dios, una de los pasajes bíblicos que mas se relacionan al tema es “el perfecto amor echa fuera el temor”, a partir de este pasaje bíblico podemos decir con propiedad, que !!!los jóvenes de esta generación sufren del miedo a la soledad por falta del amor de Dios,!!!, si vivieran el amor de Dios no sentirían el miedo a estar solo, sino que verían como los momentos solos son excelentes tiempos para estar apartado para Dios.

El miedo a la soledad, a estar solo se traduce muchas veces en buscar compañías no apropiadas solo por no sentirse rechazados y solos, y vemos como los jóvenes de nuestras iglesias cuando no consiguen amigos o aceptación en los grupos juveniles de la iglesia, terminan buscando aceptación en el mundo, andan con metaleros, drogadictos, amigas lascivas, con hombres con la mente corrompida y tantas bajezas donde nuestros jóvenes se sumergen solo por el miedo a no estar solo o no ser rechazados, y terminan teniendo parejas y/o amigos no cristianos que los atan a pactos inconscientes o consientes donde se amarran espiritualmente a la lujuria, la fornicacion, la lascivia, el sexo ilícito desenfrenado, la mentira, tantos demonios y ataduras que se le abren puertas cuando hacemos pactos con las tinieblas, dirás yo lo amo, yo la amo y no la dejo, déjame decirte que no es conveniente para ti contaminarte y abortar lo que Dios tiene para tu vida por una emoción del momento, es hora de despertad juventud, es hora de sacrificar satisfacciones de la carne para sembrar en el espíritu lo que determinada el resto de tu vida, quizás no tienes un pactos con tu pareja, ni con un amigo, pero quizás si con tus padres tienes una ligadura de almas, una atadura que se convirtió en un pacto inconsciente, Dios es un Dios de pactos pero solo con el, en tu vida no debe haber pactos ni alianzas con las tinieblas, y muchos menos por no sentirte sola o solo, vemos cantidades de mujeres y jóvenes que andan con hombres inconversos solo por no sentirse solas, porque la sacan a pasear, porque tienen dinero y la hacen sentir aceptada, hoy te digo en la autoridad de Dios, tu pecado te alcanzada es tiempo de quitar esas amarras de tu vida y seguir al maestro, la gloria y la aceptación del padre no es para nada comparada con lo que el mundo ofrece, Cristo es quien te acepta, quien quita los miedos y quien restaura las vidas, Dios te escogió, te creo y tiene algo mucho mejor para ti, ya no es hora de abandonar el barco por las emociones, es hora de levantarse y quebrantar los pactos, ligaduras y hacer un nuevo pacto con el creador.

dile Señor Jesucristo conoces mi miedo a la soledad, conoces mi terror a ser rechazado o rechazada, conoces mi caminar, he fallado pero hoy en el Nombre de Jesús de Nazaret quebranto y pudro con tu unción todos los pactos, alianzas y decretos hechos consiente o inconscientemente con las tinieblas, y quito toda autoridad que tenia satanás y sus demonios sobre mi vida, decreto en tu nombre que tu amor echa fuera de mi todo temor, que soy aceptado (a) por medio de tu hijo Jesucristo, que tengo un nombre nuevo, un destino, un sueño que seguir, una misión que cumplir, que soy el regalo de Dios para mi familia, que cumpliré el propósito para el cual fui creado(a), decreto que te alabare, que mi cuerpo, mi mente, mi espíritu es consagrado para tu servicio, que mis hijos e hijas nacerán para tu servicio y tu obra, decreto que ya no hay condenación en mi por causa del pecado porque tu Jesús me has librado . amen

Base Bíblica:
ü Pues no recibisteis el espíritu de esclavitud para estar otra vez bajo el temor, sino que recibisteis el espíritu de adopción como hijos, en el cual clamamos; ¡Abba, Padre!” (Romanos 8:15)

ü No temas, porque yo estoy contigo, No tengas miedo, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, y también te ayudare. También te sustentare con la diestra de mi justiciaº
(Isaías 41.10)

ü Porque yo, el Señor, soy tu Dios quien te toma fuertemente de tu mano derecha y te dice: “No temas: yo te ayudo” (Isaías 41:13)

Por: Hugo Diaz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GLORIA A DIOS

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ME HE SENTIDO CON LA NECESIDAD DE ESTAR POR ESTAR SOLAMENTE CON UNA PERSONA.. PERO AHORA QUE HE EMPEZADO A CONOCER A CRISTO.. YA PUEDO ENTENDER LENTAMENTE QUE MIS MIEDOS NO TENIAN RAZON DE SER.. PIDO A TODOS LOS QUE LEAN ESTE COMENTARIO ORACIONES PARA QUE YO PUEDA SOLTAR MIS LIGADURAS DE ALMA CON PERSONAS DE MI PASADO Y PRESENTE..PARA QUE DIOS CUMPLA EN MI SUS PROPOSITOS AL 100%

Anónimo dijo...

no es cierto yo no voy a decir que disfruto el dolor de mi soledad... Pero aquel me ha dado la espalda todo el tiempo que lo he buscado... Creo en el pero me hace sentir el mas insignificante de sus hijos...

Reproductor Movilizacion

AÑO 2010 DE VISITACION Y PROVISION DE DIOS

AÑO 2010 DE VISITACION Y PROVISION DE DIOS
|